Los resentimientos continuaron esta noche en MasterChef Celebrity Ecuador, en el que los dos equipos que perdieron en el programa anterior dieron lo mejor en el reto de salvación.

Luciana Guschmer explota e insulta al ‘influencer’ Anthony Swagg durante un reto de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Felipe Carrera afirmó sentirse mal por la derrota de su equipo, conformado por Nikki Mackliff, Paty Terán, Luciana Guschmer y su hermano Danilo Carrera.

Sergio el Heladero consideró que el responsable de la derrota fue Danilo: “Yo creo que el tema fue de la capitanía. Danilo no comunicó bien; de allí se fue desmoronando”.

Publicidad

“No hablo de culpables, porque al final somos un equipo”, dijo Felipe, a quien los jueces vieron como el defensor de su hermano mayor, quien no estuvo presente en el equipo y automáticamente pasó al reto de eliminación.

El joven participante se mostró un poco molesto por los comentarios sobre su hermano. “Es mi hermano y lo voy a defender a muerte todas las veces que sean necesarias, pero es equipo”, manifestó sin temor.

“Si se equivocaron dos personas, no es que el error fue de todos... Yo creo que falló Danilo y Felipe. A mí me dijeron que Danilo escogió mal todos”, discrepó por su parte Guschmer.

Publicidad

‘Trae aires de superioridad’: personaje de Anthony Swagg revela lo que piensan de Danilo Carrera en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Anthony Swag le puso más calor al momento bromeando con la teoría de que los hermanos Carrera solo saben preparar puré con lomo. “Déjame decirte, Anthony, que aunque tengas el pin del chef nosotros hicimos un ramen”, indicó, enfrentando a Swag.

Nikki consideró que Danilo se confió haciendo unas pastas que al final no supo cómo sacar adelante.

Publicidad

Esta noche, Luciana y Paty Terán se salvaron y subieron al balcón, luego de sorprender a los chefs con un platillo hecho con ayuda de una cafetera.

Mañana se efectuará el reto de eliminación entre Yilda Banchón, Juana Guarderas, Jose Andrés Caballero, Nachita, Nikki y los hermanos Carrera. (E)