Dos de los mayores fenómenos de series y con más seguidores de la última década, como lo son Emily in Paris y Stranger Things, reinan en una parrilla de series de diciembre marcada por la Navidad.

A continuación, presentamos los estrenos que prepara el mundo del streaming para diciembre.

Stranger Things (Netflix, 25 de diciembre)

El estreno de la quinta temporada de la mítica serie consiguió colapsar el servidor de Netflix y no se espera menos con las nuevas entregas. El 25 de diciembre llegan tres nuevos capítulos y el final se transmitirá el 31. La quinta temporada de Stranger Things traslada a los seguidores de la serie a otoño de 1987, con la delicada situación de Hawkins por la apertura de nuevas grietas interdimensionales. Mientras tanto, el Gobierno confina al pueblo y busca a Once, y la pandilla de héroes locales se unen para encontrar y matar a Vecna.

Publicidad

Emily in Paris (Netflix, 18 de diciembre)

Emily Cooper (Lily Collins) abandonó París en los últimos capítulos de la anterior temporada para embarcarse en aventuras italianas y allí continúa la serie. La protagonista tendrá que hacer frente a nuevos retos profesionales y amorosos con Marcello (el actor italiano Eugenio Franceschini) en una serie de desafíos para los que vuelve gran parte del elenco principal.

The Abandons (Netflix, 4 de diciembre)

Dos familias de distintas clases sociales encabezadas por sus matriarcas (Lena Headey y Gillian Anderson) luchan por la supremacía en una tierra sin ley. Este trepidante western, firmado por Kurt Sutter, ambientado en 1854, evoca la lucha estadounidense entre ricos y pobres en un lugar fuera del alcance de la justicia.

Fallout (Amazon Prime, 17 de diciembre)

La segunda entrega de la afamada serie de videojuegos Fallout llega a Amazon Prime con la colaboración de Bethesda y Christopher Nolan como productor ejecutivo. La trama, ambientada 200 años después del apocalipsis nuclear, retoma la historia en el punto en que se quedó para llevar al espectador a un viaje a través del páramo de Mojave hasta la ciudad posapocalíptica de New Vegas.

Publicidad

Man vs. Baby (Netflix, 11 de diciembre)

Rowan Atkinson (Mr. Bean) le da vida a Trevor, que confía en pasar unas Navidades tranquilas al cuidado de un lujoso ático en Navidad, pero se encuentra con otra compañía pequeña e inesperada. Una serie, que cuenta con el propio actor como guionista, en la que no faltan contratiempos entrañables y aventuras navideñas.

Percy Jackson and the Olympians (Disney+, 10 de diciembre)

Percy Jackson (Walker Scobell) está a punto de zarpar hacia el mar de los Monstruos. Basada en el segundo libro de la colección de Percy Jackson, de Rick Riordan, la segunda temporada de esta popular serie sigue al hijo de Poseidón en su viaje náutico en compañía de sus amigos Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries) para frustrar los intentos de Luke (Charlie Bushnell) y el titán Cronos de conquistar el Olimpo.

Publicidad

Reykjavic Fusion (AMC+, 10 de diciembre)

Ólafur Darri Ólafsson le da vida a un prestigioso chef que se ve obligado a aceptar dinero procedente del tráfico de drogas cuando sale de la cárcel para montar su nuevo restaurante. A medio camino entre Breaking Bad y The Bear, la serie se adentra en un thriller lleno de acción que combina alta cocina, crimen organizado y drama familiar.

Accidente (Netflix, 10 de diciembre)

La serie mexicana, dirigida por Klych López y Gracia Querejeta y escrita por Leonardo Padrón, arranca su segunda entrega de suspense tras cosechar millones de seguidores en todo el mundo. La serie revela nuevos secretos y personajes tras la tragedia que afectó a cuatro familias y en la que, para seguir adelante con sus vidas, deben elegir entre redención y venganza.

Jabaekui Daega (Netflix, 5 de diciembre)

Dos de las actrices más populares de Corea se reparten el protagonismo de El precio de una confesión, un thriller de suspenso que sigue a Yun-su, una mujer acusada de matar a su marido, y Mo Eun, una misteriosa mujer que le ofrece un trato para seguir con su vida. (E)