El supuesto beso de Renier Izquierdo y Shirley Arica continuó dando de qué hablar en el episodio de esta tarde en El poder del amor. Jorge Alejandro y Melissa Gate, las probables víctimas fueron cuestionadas y aconsejadas por sus compañeros.

“Sí me siento supermal por todo esto que está pasando”, confesó Renier antes de ir a casa de las mujeres para hablar con Melissa, con quien se estaba conociendo y concretando una relación amorosa.

Publicidad

Se refirió además de la actitud de Jorge. “Es un psicópota porque no se da cuenta que están jugando con él”, dijo Renier.

En tanto, Jorge escuchó a sus compañeros, quienes lo motivaron a que se haga respetar, y que no busque complacer a otras personas. “Dejen de asumir por mí”, subrayó Jorge.

Miguel Melfi, quien pasó por algo parecido con la ecuatoriana Mare Cevalos le dijo: “El público va a sacar sus propias conclusiones, no son bobos”, dijo.

En tanto, Melissa se mostró tranquila y sin preocupaciones, pero sí pidió que no la pongan en medio. Además mantuvo una plática con Renier. “¿Se besaron o se besaron?”, preguntó sin rodeos Melisa a Renier. “Hubo un intento de beso... llegó un punto en el que le dí la espalda y me fui, y ella lo sabe”, respondió Renier.

Por su lado, Shirley fue cuestionada sobre si pedirá disculpas a Melissa por todo lo acotencido. “No considero que deba pedirle disculpas, porque cuando ella hizo el tema de Renier, no me comentó”, aclaró la peruana.

En el transcurso del programa los participantes compartieron dinámicas grupales y en pareja.

Griss Romero y Miguel Relfi distanciados

Griss conversó con el panameño Miguel, ya que ha nota una cierta distancia entre los dos. Le confesó que siente que ya no la saluda como antes. “Me gusta que seas claro, sincero y directo”, le enfatizó.

“Cuando empezamos a conocernos te dije que vayamos con paciencia, porque no estaba para amarrarme a lo rápido... En cierto punto empecé a sentir que íbamos muy rápido”, defendió por su lado Miguel.

Publicidad

“Sentí que ya había bastante presión encima... por eso comencé a poner distancia”, añadió el panameño.

Según los avances del próximo programa, Andrés y Andrea se besan en frente de Mare Cevallos. (E)