Los participantes de El poder del amor se reunieron con Melissa y Renier y con Mariela y Alejandro en diferentes momentos del programa para conversar sobre lo que ocurre con la relación que mantienen o en el caso de Melissa y Renier, del porqué terminaron.

Durante uno de los episodios pasados Melissa y Renier terminaron la relación, según Melissa fue por la actitud de él. “Durante toda la semana estaba haciendo cosas que me molestaba...”, afirmó ella.

Por su parte Renier ante la pregunta de la conductora Vanessa Claudio de cómo se sentía sobre una conexión, una conversación de Melissa con otro de sus compañeros, Sebastián. “No me siento nada bien por las cosas que ella dijo... Dijo que entre Shirley y yo había una atracción, como que yo estaba haciendo contenido... o sea eso nada que ver”, dijo el participante, que dio la palabra a Sebastián para que aclarara.

“No amigo, te aclaro. No fue exactamente que dijera que tú estabas haciendo con ella (con Shirley)... o que están concertando un contenido... porque tuvimos una plática de amigos... Como que el recorrido de ustedes ha generado suspicacias en ambas casas, entonces ella está muy entregada a ti en este punto. Entonces a ella le queda la duda del gusto que hay entre tú y Shirley, y no solamente eso, ella dice que hay momentos en la casa de las chicas en el que se escucha constantemente ese rumor, que se cuchichean”, señaló Sebastián.

Publicidad

A esto respondió Renier que son solo rumores y que creen lo que hacen para molestar. “Si hubiera un gusto por Shirley yo no estuviera con Melissa...”, aseguró Renier.

Por otro lado, el interés romántico entre Mariela y Alejandro es como una montaña rusa.

Claudio consultó a Alejandro si va a pensar o retomar la idea de pedirle a Mariela para que fuera su novia. “A mí me gustaría serlo, pero sobre todo quiero que ella esté segura de que, esto es lo que puedo ofrecer y estas son mis imperfecciones, entonces quiero que me dé a entender sí, ok, intentémosle de verdad, para que yo pueda tomar ese paso”, respondió Alejandro.

En tanto que Mariela dijo que luego de conversar con varias personas, entre ellas Don Day, para aclarar sus ideas. “Siento que estoy idealizando un Alejandro, siento que en este momento, como él lo dijo, no siento que esté pidiendo lo que merezco, siento que estoy siendo muy pronta... porque claro, yo reacciono en cuanto a lo que yo he vivido y lo que siento, pero Alejandro no ha vivido y no sabe lo que yo siento... Necesito balancear lo quiero, ceder en ciertas, ser realista... estoy en ese plan balanceando... porque sí estoy cansada mentalmente...”, sostuvo Mariela.

Cuarto rojo

Luisao citó a Claudia al cuarto rojo. Hablaron sobre la importancia de comunicar las diferentes situaciones directamente. Él le consultó si estaba interesada en uno de sus compañeros, aunque ella no citó nombres se refirió al interés de Edgar y del acercamiento con Thor.

“Para mí ha sido un placer haber conversado contigo”, le dijo Luisao antes de concluir el diálogo.

“Me gustó, es súper directo”, contó Claudia a Mariela y Andrea.

“Una chica muy interesante, muy interesante”, comentó Luisao en la casa de los chicos. (E)