Petición de disculpas, el ingreso de un nuevo participante y el fin de una relación fueron algunos de los temas que se trataron en el episodio de El poder del amor de este jueves.

Elizabeth pidió disculpas a Andreína por la decisión del cambio de cuarto sin haber consultado a la ecuatoriana. “No es excusa... Sin embargo yo tengo un carácter, no solo fuerte, sino que tengo un carácter bien hecho leña... Cuando pasó lo que pasó yo estaba consciente de mi error... estuvo mal el hecho de, no en la manera en que te lo dije, sino que no te consulté... porque hasta cierto punto mi manera de hablar es como bien pesada...”, afirmó Elizabeth.

También comentó que su molestia fue porque Andreína en un en vivo en sus redes sociales había dicho que la dejaron afuera de la habitación. Y cree que fue algo similar que la ecuatoriana sintió por el cambio de cuarto. Por lo que consideró necesario aclarar esos malos entendidos, porque la situación se llevó al programa. “Sentí que exageraste un poco las cosas, pues en el sentido que, si te hubiera hecho sentir muy mal en ese momento me lo hubieses dicho, pero me dijiste: ‘me parece perfecto’, entonces yo lo tomé: ‘vaya’, todo está bien... Y cuando venís aquí (Andreína al programa) como es una falta de respeto... Si me lo hubieses dicho antes, te lo hubiese dicho: ‘lo siento Andreína’...”, señaló Elizabeth.

Por su parte, Andreína aseguró que en su transmisión en vivo dijo de una manera para no generar controversia, pero al parecer su compañera mal interpretó. “Lo único que dije fue: ‘me quedé afuera de mi cuarto porque no me dejaron las llaves’ es por eso que fui a donde Meli y después me enteré de la decisión que se tomó. Yo no soy problemática... Ya no quiero seguir en el problema, para mí ya está enterrado...”, explicó la ecuatoriana.

Publicidad

“Lo único que yo quería que entiendas es para el compañerismo, para cuando pase alguna cosa entre nosotras haya la comunicación y el respeto”, agregó Andreína.

Ingreso de nuevo participante

Luis ‘Luisao’ Rivera, de 25 años, de El Salvador, se sumó hoy al programa. Es estudiante de Nutrición y fisiculturista. Llegó con un ramo de flores, que fue entregado a Griss, quien junto con sus compañeras pidieron describirse.

“Me gusta llevar un orden desde que me despierto hasta que me acuesto, hago mis comidas a tiempo. Estoy contento, me gusta bailar, cantar”, aseguró Luisao, quien segundos después sacó a bailar a Andreína.

La ecuatoriana le preguntó ¿cómo se considera? “Me considero una persona muy divertida, una persona muy disciplinada, con valores, leal, sincero. No me gustan los problemas realmente, me gustan las cosas claras...”, respondió.

¿Por qué termino tu última relación? fue la consulta de Griss a su compañero. “Porque tuve que viajar”, señaló. Esta respuesta fue complementada por la chicas, que el viaje fue a Turquía.

En la casa de los chicos, Luisao comentó que le atrajo Shirley, Andreína y Mare.

Publicidad

Fin de relaciones

Melissa había expresado a Renier lo que le molestaba y uno de ellos, era los bailes sexis que realizaba en el reality y hoy él nuevamente lo hizo, situación que la llevó a terminar la relación.

“Me cansé de tu actitud, de tu falta de respeto... Está bien que te encante quitarte la ropa y que hagas tus bailecitos... Me molestó tu actitud con tus amigas, porque veo que haces las cosas para quedar bien con la gente... Dejamos las cosas acá, no quiero nada más... sé tú, sigue bailando y ya... Vete con tus amiguitas”, dijo Melissa esta última frase en tono sarcástico.

Tras este diálogo, Renier dijo: “estoy soltero chicas”.

Por otro lado, Mariela nuevamente cuestionó a Alejandro por su actitud. “Hace cuatro días hablé con él diciéndole lo que puntualmente me incomoda... Él es un buen hombre, eso nunca lo he negado... pero estoy luchando contra la esencia de una persona, que no la puedo cambiar, ni la quiero cambiar...”, afirmó Mariela.

Carta de Miguel a Andreína

La conductora del programa Vanessa Claudio también llevó el tema sobre la carta de Miguel a Andreína.

Parte del texto fue leído por Claudio. “Quiero paz, no voy a mentir diciéndote que de la noche a la mañana ya soy feliz, simplemente estoy muy motivado a encontrar esa felicidad, espero que sea igualmente para ti. Si las cosas al final no se dieron entre nosotros por algo habrá sido. Ya estás conociendo a un gran chico, con muy bonitos sentimientos y de verdad espero que te haga feliz, y encuentres eso que buscas. Sé que está sobre entendido, pero de verdad quiero cortar las indirectas, le hice una promesa a tu mamá y aún planeo cumplirla...”.

Andreína comentó que sí piensa responder a dicha carta. (I)