Publicidad

El carismático Christian Suzuki se despide de MasterChef Ecuador; quedan definidos los semifinalistas

“Muchas veces lo más importante no es el destino sino el viaje...", Christian Suzuki.

Christian Suzuki, diseñador gráfico, fue eliminado esta noche.

Esta noche en MasterChef Ecuador Christian Suzuki, Roberto Ayala, Daniella Alvear, Carla Bresciani y Manuel Bustamante tuvieron la libertad de cocinar un platillo elegido por ellos.

Para la primera etapa la consigna fue preparar una entrada, plato fuerte y el postre; cada uno de los platillos tenía que ser elaborado en diferentes tiempos. A este reto se sumó un chef invitado de nombre Jerome.

Transcurridos los 30 minutos, y mientras ellos seguían cocinando el resto de sus platos, la chef Carolina Sánchez pasó por cada una de las estaciones para probar las entradas elaboradas por cada uno de los cocineros.

“Uno de ustedes van apagar sus fogomes y subir directamente al balcón”, dijo la chef, luego de degustar todas las entradas. Es así como, Roberto con su platillo asiática dejó la instalación y subió al anhelado balcón, convirtiéndose automáticamente en semifinalista de MasterChef Ecuador.

Publicidad

Luego el chef Jorge Rausch calificó el plato fuerte de los cuatro cocineros que quedaban abajo. Carla se arriesgó a cocinar una proteína con salsa bechamel, un platillo que la llevó al balcón, siendo de este modo la segunda semifinalista.

Finalmente la chef Irene González probó los potres de los concursantes. Una degustación que no la convenció en su totalidad. “No hay un postre que me haya impresionado, pero tuve que elegir el que me podía comer”, expresó la profesional antes de elegir a Manuel como el tercer semifinalista.

Para la última etapa Daniella y Suzuki se enfrentaron con la finalidad de no ser los próximos eliminados. Los competidores tuvieron que escuchar gustos gastronómicos del chef Jerome y preparar un plato en base a lo que él le gusta:

Dicho esto, los cocineros se empeñaron en satisfacer su paladar. Suzuki optó por el pato, uno de los preferidos de Jerome.

El primero en presentar su preparación fue Suzuki, quien recibió variados comentarios. “El punto del pato es bueno”, dijo Rausch.

“La salsa está buena, el ají suave, la cocción del pato no está mal”, dijo el chef Jerome, sobre el platillo de Daniella.

Publicidad

Entre los dos platos, Daniella fue elegida como la mejor. Siendo Christian Suzuki fue el eliminado de la noche.

“Nos dejas con huequito en el corazón”, le dijo la chef González.

“Una persona superspotiva pase lo que pase, ha sido un gusto tenerte aquí”, dijo la chef Sánchez.

“En los momentos de la verdad sacabas platos buenos”, acentuó por su lado Rausch.

“Muchas veces lo más importante no es el destino sino el viaje (...) me voy con un poquito de nostalgia pero feliz porque quedan cuatro grandes cocineros”, expresó Suzuki antes de despedirse con su chaquetilla blanca. (E)



Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?