Luego de varios días de expectativa, este lunes 19 de abril, Soy el mejor presentó al nuevo participante del programa, que desde hoy tiene un nuevo horario, inicia a las 17:30.

Con una máscara apareció en el estudio, previo a darse a conocer. El presentador Ronald Farina anunció que el nuevo integrante del reality es Diego Álvarez más conocido como Don Day, quien apareció con traje azul.

'Soy el Mejor': Samantha Grey recibió puntaje casi perfecto y el beso de un príncipe encantado

Fue muy bien recibido por sus compañeros, en los cuales se incluye a su exnovia Samantha Grey. “Espero que te vaya súper bien”, dijo Grey.

Don Day en el espacio, al finalizar el programa, también le ofreció disculpas a Grey, por lo ocurrido hace años atrás. El actor en el 2018 dijo que la relación con Grey no fue real al inicio.

Publicidad

Don Day asegura que romance con Samantha Grey inició como un show

Christian Maquilón, Fercho Gómez y Sofía Caiche fueron las participantes del programa de hoy.

Gómez recibió buenas críticas por parte del jurado. “Fue una buena puesta en escena, hubo interpretación, la historia muy bien contada”, dijo Yadira Ramón.

“Muy buena puesta en escena, me gustó, muy buen trabajo, un trabajo increíble”, comentó Francisco Pinoargotti.

“Me encantó todo, vi más riesgo que todo... No cualquiera puede hacer lo que hicieron ustedes”, dijo María Fernanda Ríos.

Ramón le otorgó 8 puntos; Pinoargotti, 8; Ríos, 9, y el público, 7. Sumó 32 puntos.

Mientras que la actuación de Caiche no convenció a los jueces. “Esta ronda no te ha beneficiado, porque en la parte técnica y lírica te falta mucho, y a estas alturas hay que apretar mucho... Muy bonita la puesta en escena, pero no me convenció”, señaló Ramón.

“Estamos en un nivel en el que haya menos errores, ya esperamos en algo más...”, afirmó Pinoargotti.

“No me gustó...”, manifestó Ríos.

Ramón le dio 6 puntos; Pinoargotti, 6; Ríos, 6, y el público 8. Sumó 26. (E)