Disney anunció que, desde el 11 de diciembre, los canales ESPN y ESPN3 dejarán de estar disponibles en los planes Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con anuncios. Según adelantó Platinum Sports, todos los eventos deportivos y señales en vivo —incluidos ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN4— pasarán a estar exclusivamente disponibles en el plan Premium de la plataforma.
La decisión forma parte de un ajuste de estrategia regional de la compañía para México, Centroamérica y Sudamérica, que busca concentrar los contenidos deportivos dentro de su oferta más completa.
La integración de los canales de ESPN a Disney+ se remonta al 31 de agosto de 2021, cuando Disney lanzó la aplicación Star+ para América Latina, que ofrecía eventos deportivos en vivo. Posteriormente, el 26 de junio de 2024, todo el contenido de Star+, se trasladó a Disney+ como parte de una fusión global de marcas.
Publicidad
Con este cambio, solo los suscriptores del plan Premium de Disney+ podrán seguir viendo los eventos deportivos de ESPN y acceder a las transmisiones en directo. (I)

























