Will Smith se atreve a ir donde pocos actores han ido antes con el estreno de su nueva docuserie original de National Geographic, De polo a polo con Will Smith.
La serie de siete episodios sigue al actor en su viaje por los siete continentes en cien días, destacando destinos dignos de postal, mientras se enfrenta a desafíos físicos en algunas de las condiciones más difíciles del planeta.
La serie se estrena el 13 de enero en el canal de National Geographic, pero también se la puede ver en Disney+ y Hulu a partir del 14.
En el camino mostrará nuevos descubrimientos científicos y arrojará luz sobre las comunidades marginadas de todo el mundo. Inspirado en “explorar las grandes preguntas de la vida”, el programa también incluye entrevistas con líderes comunitarios locales, científicos y otros exploradores.
Publicidad
El actor incluyó a Ecuador en su documental, específicamente en dos episodios titulados El Amazonas: Criaturas letales y El Amazonas: Aguas oscuras.
En el primero, Smith se adentra en el Amazonas ecuatoriano para encontrar criaturas mortales. Junto con el profesor Bryan Fry y la montañista Carla Pérez descienden 60 metros hasta una red de cuevas conocida como el “vientre de la Tierra”, donde descubren una tarántula gigante. Con técnicas innovadoras extraen su veneno, potencialmente clave para salvar millones de vidas.
Y en el segundo, junto con Bryan, Carla y el anciano waorani Penti Baihua, Smith busca la serpiente más grande del mundo: la anaconda verde gigante.
Este seriado marca el tercer proyecto del actor con National Geographic, después de Welcome to Earth y One Strange Rock. (E)



























