La presentadora y actriz Carolina Jaume otra vez es el centro de atención al llegar al estudio de RTS para alternar con el elenco del programa Noticias de la mañana, de la mano de su colega y amiga Gabriela Pazmiño.
Esta última aseguró que ella fue la última en enterarse, que Jaume y el canal no lo hicieron público hasta hoy. “Para que veas que sí puedes ser prudente”, dijo abrazando a Jaume.
Publicidad
Las dos reafirmaron que son buenas amigas y que tienen en común la dificultad para ser discretas. Pero Pazmiño se defendió: “Hay cosas que sé de ti que yo nunca he dicho”.
Publicidad
En cambio, a Jaume le costó mantener el secreto de su presencia. “Lo primero que me dijeron fue: ‘No le digas a Gabriela”, reveló la invitada, que se sentó en el sillón con los conductores del show, José Luis Arévalo y María del Rosario la Nena Gutiérrez.
Se trató de un programa especial, con Jaume como invitada, pero Pazmiño le mostró su apoyo tras cámaras. “Que se quede”, declaró en pantalla.
Al momento, Jaume impulsa una demanda por supuesto daño psicológico hacia su familia. El proceso es contra una pareja que habría emitido comentarios ofensivos a su hija mayor mayor, Rafaela P., por medio de cuentas falsas en plataformas digitales. Todo esto cuando la menor estuvo concursando en el programa Soy el mejor, de TC Televisión, del que Jaume fue presentadora. (E)