Aunque fue una supermodelo, a sus 30 años Cara Delevingne se mantiene fiel a su personalidad sin poses. Por eso, se convierte ahora en la anfitriona de la serie Planeta Sexo (ya disponible en Star Plus), enfocada en descubrir los misterios del amplio espectro de la sexualidad humana a través de entrevistas con distintas parejas y personajes.

“En este viaje de inmersión, la también actriz Cara Delevingne arriesga mente y cuerpo en busca de respuestas sobre la sexualidad humana, sus placeres, sus misterios y su naturaleza en constante cambio”, recoge la sinopsis oficial de la producción. “Sin filtros y auténtica, no hay límite para lo que Cara está dispuesta a hacer para explorar lo que nos hace humanos”.

Durante los 6 episodios incluidos en la primera temporada, el exángel de Victoria’s Secret conversa con individuos que reflejan los temas que la serie desea explorar, entre ellos, el potencial del orgasmo masculino y la decisión de ‘salir del clóset’ y vivir una vida sin secretos.

Publicidad

La monogamia y las parejas que son felices habiendo apostado por el compromiso se aborda en el capítulo 5. Otros, incluyen debates sobre el género, con entrevistas a personas trans, binarias e intersexuales. Y, durante el último episodio, Cara consulta a un cirujano estético para investigar de dónde vienen los ideales actuales de belleza.

Durante su recorrido, Cara reflexiona también sobre sus propias experiencias de vida. “Comencé a modelar cuando era una adolescente y esta es la primera vez que hablo en cámara sobre mi vida sexual, ¡así que hablemos!”, anticipa en el avance.

Tokio, Nueva York, Los Ángeles, Berlín y Barcelona son algunas de las ciudades que visitó durante su filmación. “Voy a recorrer el mundo en busca de qué nos hace quiénes somos. Conoceré personas como yo y personas muy distintas a mí”.

Publicidad

Planeta Sexo es una producción ejecutiva de Simon Andraea por parte de Naked Television, y Cara Delevigne, Katharine Dart y Fiona Caldwell por parte de Milkshake Production.