Mattel presentó recientemente las primeras imágenes de su nueva serie animada Masters of the Universe: Revelation, que está acompañada de toda la línea de juguetes y otros artículos. La estrenará el próximo 23 de julio en Netflix.

La serie original de 1982 nos introdujo a los numerosos personajes de este universo, empezando por He-Man, que en el día a día era el príncipe Adam, y que junto con sus aliados se enfrentaba al ejército de Skeletor.

Casi 40 años después, Mattel produce esta “carta de amor para los fanes” que crecieron con la franquicia. ¿Qué les promete? La continuación de la historia clásica... al menos hasta cierto punto.

“Sentirán que están viendo el siguiente episodio. En el primero, una batalla entre He-Man y Skeletor deja a Eterna dividida y a los guardianes de Grayskull esparcidos por todo el reino. Ahora es deber de Teela reunir a todo el equipo y prevenir el fin del universo.

El mundo de Eternia, como sus seguidores, ha madurado. “Habrá temas, personajes y batallas más profundas que antes, diseñadas para una audiencia adulta”.

La evolución de los personajes favoritos, el príncipe Adam, Teela, Evil-Lyn e incluso Orco, tendrá algunas variaciones con respecto a como eran ellos al principio, a medida que luchen por el futuro de Eternia.

Animación por computadora. Powerhouse Animation fue la encargada de darle el nuevo look a este clásico, y la atmósfera de Eternia tiene, por así decirlo, nueva iluminación.

Para los televidentes estadounidenses, hay un grupo de actores renombrados, con Mark Hamill a cargo de la voz de Skeletor, Chris Wood como el príncipe Adam, Sarah Michell Gellar como Teela y Lena Headey como Evil-Lyn.

Alan Oppenheimer, la voz de Skeletor en la década de 1980, volverá como Moss Man.