En una cena entre amigos es bastante lo que se dice y se chismea y los televidentes no querrán perderse lo que revelarán cuatro grupos de famosos. Si quiere enterarse de qué se trata, HBO MAX reveló hoy el primer teaser, arte oficial y la fecha de estreno de su nuevo reality show bautizado como Divina Comida México. Se trata de la versión “a la mexicana” del programa culinario Come Dine With Me, distribuido por ITV Studios a nivel mundial.

El programa llegará el próximo 27 de octubre a la plataforma de streaming. El formato consiste en cuatro mesas imperdibles, conformadas por grandes personalidades latinoamericanas, entre ellos: Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itati Cantoral, Margarita ‘Diosa de la cumbia’, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, Jose Ángel Bichir, Manuna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

Todos competirán por ganarse el título de “mejor anfitrión” durante cuatro semanas, en grupos de cuatro celebridades, quienes abrirán las puertas de su casa al público para demostrar sus cualidades como host (anfitrión).

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Belinda escribió: “Me encanta poder compartirles este proyecto divertidísimo llamado Divina comida que hice para Hbo Max y muy pronto podré compartirles más. Estén muy atentos, les va encantar”.

Y para que la velada sea más especial, cada uno deberá preparar una comida especial y lo más importante, tendrá que generar un ambiente cómodo, divertido y amigable (¿lo conseguirán?) para lograr convertirse en el mejor host de la semana, que se determinará a través de votos de manera secreta mediante un sistema de puntos.

Aparte de de cocinar deberán también mostrar sus dotes de buenos conversadores, crear una atmósfera en que los invitados se seintan cómodos. Esto incluye compartir historias personales, recuerdos, confesiones cargadas de emoción, humor, chismes, diversión y algunos secretos. Todos deberán ingeniárselas para conseguir que cada episodio sea memorable.

Publicidad

Este reality, cuyo formato es originario del Reino Unido, se ha presentado en 46 territorios en todo el mundo. A la fecha suma más de 17 mil episodios a nivel mundial.