El catálogo de Netflix está lleno de sorpresas. Si eres amante de las cintas de ciencia ficción, recuerda que Netflix tiene toda una sección llena de estas películas. Desde aliens hasta viajes al espacio encuentras en el catálogo de Netflix.

Bumblebee

Charlie (Hailee Steinfeld) y Bumblebee.

Es el año 1987 y en el planeta Cybertron los Autobots reciben el ataque de los Decepticons. Al mando de Optimus Prime, las grandes máquinas se ven acorraladas por sus eternos enemigos, por lo que Prime decide enviar a uno de sus mejores soldados, B-127, a un lejano planeta llamado Tierra, donde deberá instalar la futura base de la resistencia.

Así, el amarillo robot llega a California, donde, después de un enfrentamiento con un Decepticon, queda mal herido y decide ocultarse bajo la apariencia de un Volkswagen Beetle, mejor conocido simplemente como Escarabajo.

La llegada

La película se inicia cuando una docena de gigantescas naves extraterrestres llegan a la Tierra y el Gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de expertos para tomar contacto con los visitantes.

Publicidad

Entre ellos se cuenta la lingüista Louis Banks (Amy Adams), quien debe encontrar el modo de comunicarse con los alienígenas.

Cielo de medianoche

George Clooney dirige y protagoniza esta cinta que tiene como base la novela Good morning, midnight, de Lily Brooks-Dalton. Ambientada en febrero de 2049, luego que un cataclismo barriera con la mayor parte de la vida en la Tierra y del que se salvaron unos pocos.

Entre los sobrevivientes está Augustine Lofthouse (Clooney), un científico que decide quedarse en una estación científica en el ártico y desde ahí contactar a la tripulación de la nave Aether, la que cumplió una exitosa misión en el espacio exterior, e informarles de la tragedia en la Tierra.

Ex-Máquina

Caleb es un joven programador que trabaja para Blue Book, el mayor motor de búsquedas del mundo.

Precisamente a él lo eligen para pasar una semana en el centro de investigación de Nathan, el excéntrico creador de la compañía, que se emplaza en un lugar remoto y aislado en medio de un bosque de Alaska.

Ahí, Caleb se entera de que deberá realizarle el test de Turing a Ava, una androide con rostro humano, por lo que durante los próximos siete días tendrá que interactuar con ella para saber qué tan humano es su comportamiento.

Bird Box

La estadounidense Sandra Bullock reaparecerá en una serie en Netflix tras el éxito que logró la película 'Bird Box'.

Esta es una historia postapocalíptica en la que Sandra Bullock debe protegerse y proteger a sus niños del influjo de extrañas fuerzas que se han tomado la Tierra, las que destruyen a los seres humanos a través de los ojos. Por lo tanto, su travesía hacia la salvación debe hacerla a ciegas. (E)