Las funciones del musical Company, que dirige y protagoniza Antonio Banderas en el Teatro del Soho de Málaga (sur de España), fueron suspendidas desde este lunes hasta el 12 de enero por posibles contagios de covid-19 en el equipo del espectáculo, a falta de que sean confirmados por las pruebas realizadas.

La decisión fue adoptada “para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y garantizar la seguridad”, anunció este lunes el Teatro del Soho en un comunicado.

Los espectadores que habían adquirido sus localidades para las funciones hasta el 12 de enero, si lo desean, podrán ser reubicados en días posteriores o bien se les reembolsará el importe íntegro de la entrada.

La reubicaciones y devoluciones se podrán solicitar a través de los mismos canales de compra por el que fueron adquiridas.

El Teatro del Soho lamenta las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a los espectadores y asegura que estará “enormemente agradecido” de volver a recibir al público a partir del 13 de enero. (I)