Un youtuber surcoreano falleció pocos días después de declarar que no había podido dormir bien últimamente tras asistir a la Semana de la Moda de Seúl, según informes de medios locales.
Este sábado 6 de septiembre, el creador de contenido Na Dong-hyun, de 46 años (quien cuenta con 1,46 millones de suscriptores en su cuenta @BuzzBean11), fue hallado muerto en su domicilio ubicado en el este de Seúl.
La policía local y los bomberos acudieron a la residencia del influencer alrededor de las 08:40, hora local, en el distrito de Gwangjin, después de que un amigo le informara que no se había presentado a una reunión programada y no se le podía localizar, según The Korea Herald.
Publicidad
El creador de contenido, quien apareció en el programa de Netflix The Influencer, fue encontrado muerto en la propiedad y no se encontraron notas de suicidio ni signos de violencia en el lugar, señaló el medio.
Se cree que Na murió por causas naturales, y se solicitó una autopsia para confirmar el motivo de la muerte. La policía también investigará la posibilidad de una enfermedad preexistente, según The Chosun Ilbo.
La muerte de Na se produjo tan solo dos días después de que se transmitiera en vivo jugando durante casi cinco horas y 30 minutos, según un clip compartido en su cuenta de YouTube.
Publicidad
Durante la transmisión, Na habló con sus fanes sobre su reciente asistencia a la Semana de la Moda de Seúl, admitiendo: “No dormí mucho” y añadiendo: “Creo que dormí unas tres horas”.
Na, quien ha estado activo en YouTube desde mayo de 2010, estuvo casado con la también creadora de contenido Lee Chae-won. La pareja se divorció en 2023 después de ocho años de matrimonio, pero mantuvieron su amistad.
Publicidad
El funeral de la fallecida estrella de YouTube se celebró en el Konkuk University Medical Center Funeral Hall. (I)