Yanet García, la guapa chica del clima y estrella de Only Fans, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales este 14 de noviembre después de compartir un par de fotografías en las que demostró que luce mejor que nunca, celebrando su cumpleaños número 32.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la presentadora de televisión presumió que se mantiene en buena forma con un arriesgado look que le quedó a la perfección, y fue motivo admiración entre sus fans, así lo informó el Heraldo de México.

Las nuevas fotografías de Yanet García

En esta fecha tan especial, Yanet García celebró sus 32 años desde las alturas, o al menos así lo demostró en su perfil en Instagram, compartiendo unas imágenes en donde posó con un llamativo look que no pasó desapercibido para absolutamente nadie.

Publicidad

Ella es ‘La chica del clima mexicana’ que dejó los pronósticos del tiempo para compartir contenido en OnlyFans y gana unos 16 mil dólares al mes

En las imágenes se puede ver a la chica del clima más famosa del país presumiendo sus tonificadas piernas usando un blazer y un mini short que dejó al descubierto sus tonificadas piernas. El outfit lo complementó con una corona que dice “Happy Birthday”.

Gracias a su sobresaliente trabajo en distintos proyectos de televisión y como modelo en distintas plataformas digitales, la famosa nacida en la ciudad de Nuevo León ya se consolidó como una de las grandes referentes de la moda, por lo que todos sus fans le enviaron calurosos mensajes.

Las felicitaciones de sus seguidores por su cumpleaños

Los fans de Yanet García se rindieron ante su belleza asegurando que es una de las más hermosas en la industria de la televisión y del contenido para redes sociales. La mayoría coincidió en que a sus 32 años tiene una de las mejores figuras entre las famosas del entretenimiento.

Publicidad

Comunicado oficial: a pesar de los rumores en las redes sociales, Thalía aclara que las declaraciones en contra de Shakira y su canción “Monotonía” son falsas y recuerda que tienen una amistad de años

Ante su reciente publicación en Instagram, Yanet recibió un sin fin de felicitaciones por parte de varios colegas del mundo del espectáculo, entre ellos, Michelle Vieth, Galilea Montijo, Paul Stanley y Martha Figueroa, quienes le desearon lo mejor en su nuevo cumpleaños.

“Que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad”, “Pásala increíble”, “Feliz cumple” y “Feliz cumpleaños mi chula”, fueron algunos de los comentarios que recibió García en su publicación. (E)

Te recomendamos estas noticias