Úrsula Strenge celebró su cumpleaños número 52 con un motivo que considera el más valioso de su vida: el regreso de su hija Camila a casa. La joven, diagnosticada en noviembre de 2024 con una trombosis venosa cerebral, continúa en tratamiento y realiza terapias diarias para recuperar su autonomía y comunicación.
“Estos 52 los celebro, por supuesto que sí, celebro el milagro de tener a mi hija con vida, celebro la alegría de tener a mi familia reunida otra vez”, expresó Strenge en un reportaje emitido por Hackers del espectáculo, programa de Ecuavisa.
Publicidad
Recordó que la recuperación ha sido más compleja de lo que imaginaban. “Al principio no sabíamos que esto iba a ser tan desafiante y tan prolongado, pero Dios lo permitió así y hoy estamos empezando una nueva etapa aquí en nuestra ciudad”.
Contó también cómo vivió el alta hospitalaria: “Lloré de la emoción, abracé al doctor, a las enfermeras. Fue un momento muy lindo. Camila está un poco más fuerte, ha ganado peso, está poniéndole ganas y empeño a sus terapias”.
Publicidad
Strenge enfatizó que cada paso en la recuperación de su hija lo asume como un milagro. “La vida de Camila es un milagro absoluto. Dios ha estado allí en cada minuto del proceso”.
La presentadora resumió este tiempo con una reflexión: “Este ha sido el año más desafiante y quizás más doloroso de mi vida, pero también un año lleno de aprendizajes y gratitud”. (I)