El servicio de suscripción mensual Twitter Blue ya permite a los usuarios de dispositivos Android personalizar la barra de navegación que integra la aplicación.

Twitter Blue es una alternativa de pago a la versión gratuita de la red social que ofrece acceso exclusivo a funciones premium, como publicaciones sin anuncios o iconos personalizados de la aplicación.

La compañía anunció hace unos días, a través de su perfil en la red social, que la navegación personalizada ya estaba disponible para Android, una opción a la que ya tenían acceso desde noviembre los usuarios de iOS.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los suscriptores de Twitter Blue han comenzado a tener acceso a estas funciones, tal y como recoge 9to5Google.

Publicidad

La característica de personalización de la barra de navegación de Twitter Blue ofrece la oportunidad de editar los botones de exploración/búsqueda, Comunidades, notificaciones, mensajes o Espacios. Así, los usuarios puede eliminar iconos o reorganizarlos según sus necesidades.

Para acceder a la personalización de la barra de navegación, los suscriptores deberán acceder al menú principal y escoger la opción ‘Navegación personalizada’, situada en la mitad inferior de la pantalla. (I)