El bailarín español, Toni Costa habló sobre su pasada relación con la actriz mexicana Adamari López, y en esta ocasión lo hizo en el programa de televisión de Telemundo conocido como “La Casa de los Famosos”.

Niurka Marcos fue la persona encargada de hacer que Toni revelara algunos detalles acerca de su relación con Adamari, con quien tuvo una hija llamada Alaïa.

¿Qué dijo Toni Costa sobre Adamari López?

Según El Diario NY, el reality show de “La Casa de los Famosos”, se está convirtiendo en un proceso de terapia para Toni, pues, en su más reciente edición, el bailarín español le respondió a Niurka algunas preguntas sobre su pasada relación.

Adamari López sorprende en bikini: Mostró su cuerpo sin complejos

De forma muy sincera habló sobre su inesperada separación, con la que la pareja dejó sorprendidos a más de uno. “Una relación no se acaba de la noche a la mañana”, dijo al recordar sus 10 años juntos.

Publicidad

Además aclaró que muchas cosas pueden pasar para que esta se vaya deteriorando hasta llegar al punto de que ya no se puede hacer nada. “Se podría haber trabajado, intentado, forzado, pero cuando ya no es, ya no es”, afirmó Costa.

También aseguró que fue la misma Adamari López la que decidió dar por terminada la relación. Y dijo que durante una década juntos, muchas cosas se fueron acumulando que no lograron subsanar al final.

“Son 10 años de muchas cosas que se van acumulando”, contó. Y recalcó: “Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía”.

Admitió además que irse de la casa, lo llevó a caer en depresión. Por esa razón, para Toni, ganar “La Casa de los Famosos” es importante porque su deseo es comprar una casa para él y su hija.

Publicidad

Osvaldo Ríos revela detalles acerca de su relación con Shakira: Fue su primer novio y se iban a casar

Toni Costa y su vida sin Adamari López

En varias ocasiones, la ex pareja dejó saber que entre ellos siempre va a existir una relación cordial por el bien de su hija.

Luego de dejar clara esta situación, se sabe que poco a poco Toni Costa está rehaciendo su vida, teniendo siempre a Alaïa como su prioridad. Es común verlo a diario llevándola a la escuela o estando presente en sus actividades extraescolares, compartiendo juntos y felices.

No obstante, hay alguien en la vida de Toni que también le está sacando sonrisas, y se trata de su nueva novia, Evelyn Beltrán.

En esta nueva etapa de su vida y con el ánimo de ser feliz nuevamente, Toni le desea lo mejor a la madre de su hija, y agregó que por ahora las cosas pintan muy bien para los dos: “Ella está en su mejor momento y yo estoy en mi mejor momento”. (E)

Te recomendamos estas noticias