Tom Hanks volvió a ser el niño que deseó crecer de golpe. El actor visitó el programa Jimmy Kimmel Live! y sorprendió al público al recrear una de las escenas más queridas de Quisiera ser grande, la película que lo catapultó a la fama en 1988.
La secuencia comenzó cuando Kimmel presentó al invitado. En lugar del actor, apareció un niño con una chaqueta igual a la que usaba el personaje de Josh Baskin en la película. El pequeño se acercó a una máquina similar a la de la historia y pidió: “Deseo ser grande”.
En ese instante, entre humo y luces, apareció Tom Hanks, recreando la transformación que todos recordaban.
Publicidad
El público aplaudió de pie mientras el actor saludaba al presentador y bromeaba sobre el paso del tiempo. Fue un guiño perfecto a aquella película en la que un niño pide a una máquina de feria convertirse en adulto y amanece con el rostro del propio Hanks.
La escena se volvió viral en pocas horas y llenó las redes de mensajes de cariño y nostalgia. “Sí, estoy llorando. La que se ha hecho mayor soy yo”, escribió una usuaria. “Fue mi primera película favorita, ahí empecé a amarlo”, comentó otra. “Es un grande, siempre lo será”, añadió un seguidor. (E)