Desde su llegada a Estados Unidos, para jugar en el Inter del Miami, Lionel Messi ha puesto como una de sus prioridades garantizar la seguridad suya, de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Por esta razón, su familia argentina contrató a más de 50 guardias de seguridad, los cuales están vigilando en todo momento su residencia, además de un guardaespaldas que sigue como una sombra al famoso futbolista.
El primogénito de Lionel Messi, Thiago, ingresa a la academia del Inter Miami
¿Quién es el guardaespaldas de Lionel Messi?
El musculoso hombre moreno, calvo y con barba que siempre sigue a Lionel Messi, e incluso corre a su lado por la línea de banda, se llama Yassine Cheuko.
Publicidad
Tal como publicó el medio Sports, el misterioso guardaespaldas de “La Pulga” también se dedica a las peleas de boxeo, taekwondo y otras artes marciales mixtas, además de que tiene experiencia como militar en Irak y Afganistán.
En lo que respecta a sus redes sociales, Cheuko tiene más de 160 mil seguidores, quienes ven constantemente los videos y las imágenes que publica en sus redes sociales sobre sus competencias de fuerza y sus entrenamientos diarios.
Llegada de Messi a Miami
Si bien Yassine Cheuko no ha compartido imágenes en las que se lo vea junto al futbolista, son varios los internautas que han captado los momentos en los que sigue de cerca cada uno de los movimientos de su protegido.
Publicidad
Y es que, desde su llegada al país norteamericano, los habitantes de Miami han enloquecido por encontrarse con Lionel Messi en cualquier momento, una euforia que aumentó considerablemente desde que su presencia en el Inter significó la primera victoria del equipo en la Leagues Cup.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- ¡Monstruosa inversión! Por la presencia de Lionel Messi, el Inter Miami acelera la construcción de su estadio, que costará $ 1.000 millones
- Excombatiente, en Irak y Afganistán, es el escolta personal de Lionel Messi en el Inter Miami
- La cena de Messi en el restaurante de Bad Bunny que acabó en golpiza cuando un fanático quiso una foto