Tras su presentación en la preliminar del Miss Universo 2025, Nadia Mejía realizó una transmisión en vivo para explicar el significado del vestido celeste que usó durante el desfile de gala, uno de los momentos más comentados de la jornada.

La representante ecuatoriana aclaró que el diseño no responde a comparaciones con trajes de otras ediciones, sino a una inspiración directa en los paisajes del país y en tonos ligados al mar. “Estoy pensando en el océano, islas, colores y playas… y mis ojos relucen mucho en ese color”, dijo al explicar el origen de la paleta del vestido celeste, decorado con apliques y detalles en la parte superior.

También describió cómo se sintió en escena: “Para mí, yo prefiero sentirme como una princesa… sentirme como Princess Jasmine en versión latina. Para mí, hoy eso fue arte”.

Publicidad

Mejía confirmó además que el vestido azul no será el que lleve en la final: “¿Voy a cambiar el vestido? Sí. ¿En qué mundo voy a usar el mismo vestido?”, contestó entre risas en el en vivo.

Otros temas que abordó en su en vivo

La candidata habló también de aspectos que llamaron la atención en redes después de la preliminar. Sobre el movimiento de las manos en la pasarela, comentó: “Sí, vi eso… creo que fue un poco de nervios. No soy perfecta. Pero mira mi rostro, esas son mis metas”.

También pidió no difundir rumores sobre supuestos resultados anticipados: “¿Que la corona ya está comprada? Chisme, mis amores. ¿Por qué van a creer en chisme?”.

Publicidad

Al final del en vivo pidió que le manden bendiciones y que voten por ella para llegar al top 30 en la gala final que será este jueves 20 de noviembre a las 20:00 (hora Ecuador), se podrá ver en el canal de YouTube GrandTV. (E)