La Miss Ecuador 2025, Nadia Mejía, participó en el servicio de Nochebuena cantando villancicos en una ceremonia en Estados Unidos. En la publicación, la representante no indica en dónde se realizó la actividad; sin embargo, sí escribió una reflexión sobre la importancia espiritual de esta fecha.

“El verdadero espíritu de la Navidad no está en lo que recibimos, sino en aquel que nos rodea. Jesús es el centro, la luz que da sentido a cada momento y a cada canción”, expresó. Añadió que cantar en esa ceremonia es una forma de agradecer y retribuir lo recibido.

“He aprendido que mi propósito en esta vida no es recibir aplausos, regalos ni reconocimiento, es dar, servir y amar, así como él nos enseñó”, concluyó en su mensaje.

Publicidad

En sus publicaciones más recientes, Mejía también compartió momentos familiares, entre ellos una visita a su tataratío en un hogar de cuidado en Estados Unidos. No ha precisado en qué ciudad se encuentra, pero se sabe que no está en Ecuador, ya que pasa las fiestas junto con sus seres queridos en el país donde reside su familia. (E)