El mayor de los hijos de Michael Jackson, Prince Jackson, acaba de confirmar a sus 28 años que se casará con Molly Schirmang, su pareja desde 2017. La historia de ambos empezó en la universidad y, tras casi una década juntos, decidieron dar el paso hacia el matrimonio.

El anuncio lo hizo público el domingo en su cuenta de Instagram con un carrusel de imágenes. En el mensaje, Prince resumió lo que han vivido en este tiempo: viajes, graduaciones y un camino compartido desde la juventud. “Ocho años juntos y toda la vida por delante. Hemos crecido tanto juntos y estoy emocionado por este nuevo capítulo”, escribió junto a una foto en la que ambos aparecen vestidos de blanco y ella muestra su anillo de compromiso.

Prince y Molly salen posando junto con su abuela Katherine Jackson, de 95 años, en la residencia familiar. La presencia de la matriarca fue vista como un guiño al legado del rey del pop.

Publicidad

Su primo Taryll Jackson comentó “¡Felicidades!”, y su hermana Paris ya había respaldado años atrás esta relación, felicitándolos en su primer aniversario

Prince, graduado de Loyola Marymount University, suele hablar del consejo que heredó de su padre: vivir con amor y ayudar a otros. Hoy, con el compromiso de Molly, cierra un ciclo de ocho años como pareja y abre el capítulo de su futura vida matrimonial. (E)