En el nuevo reality de Georgina Rodríguez, “Soy Georgina”, la influencer aprovechó para contar con detalles y señales cómo se conocieron ella y su pareja, Cristiano Ronaldo. Y es que, con una vida como la de ellos, muchas personas querían saber cómo era su día a día.
De hecho, ella no tuvo ningún problema en contar todo de forma detallada en su nuevo proyecto, donde también cómo es su rutina en un día normal y los lujos que rodean su vida. Incluso, se pueden ver unas imágenes de cuando la modelo trabajaba en Gucci, así lo reseñó Yahoo! Style.
Las imágenes de Georgina Rodríguez trabajando en Gucci
Aunque ahora mismo ya se conocen todas las novedades referentes a su vida, antes no era así, ya que no contaba con la fama y el dinero que tiene hoy en día.
Publicidad
Por esta razón, Georgina también quiso mostrar un poco más sobre su pasado y compartió algunos recuerdos como las fotografías que publicó practicando ballet.
En esta ocasión, podrás ver un vídeo de TikTok de una cuenta de fans con imágenes de la época en la que la influencer trabajaba en Gucci.
“Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero para que me quedara media hora más para atender a una clienta”, comienza diciendo Georgina en una parte de su reality.
Publicidad
Y continúa: “Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. Pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, aseguró Rodríguez a Netflix sobre el momento en el que vio a Cristiano por primera vez.
Las fotos dejan ver a Georgina vestida con el uniforme de empleada Gucci, un pantalón negro combinado con una camisa blanca de manga larga, adornada con un lazo fino. Su cabello lo llevaba recogido en una cola baja atada a la altura de la nuca.
Publicidad
@georginaa.jn #georginarodriguez #georgina #soygeorgina #cristianoronaldo #cr7 #paparazzi #hot #foryou #greenscreen
♬ sonido original - Geo 😍
En los comentarios, los seguidores de Georgina escribieron cosas como: “Ahora es ella la que compra en Gucci”, “Qué divina es” o “La verdadera Cenicienta”.
Sin duda alguna, un antes y un después en su vida, que seguramente recuerda con mucho cariño. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Georgina Rodríguez deslumbra a todos en el Festival de Venecia: Así lució un ajustado vestido “total black” y un conjunto de accesorios valorados en 31 mil dólares
- “En la piel, alma y corazón”: Georgina Rodríguez se anima a hacerse sus primeros tatuajes y lo hace por amor a Cristiano Ronaldo y a su hija
- Así es la rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez para recuperar la figura a seis meses de dar a luz a Bella Esmeralda