Cuando la joven de 14 años Yuri salió a escena por primera vez, el afamado presentador mexicano, Raúl Velasco, la acogió inmediatamente, convirtiéndose en un factor determinante para el éxito de la novel intérprete, relata El Diario de Yucatán.

De hecho, el famoso animador hizo todo lo que pudo hasta lograr que la nueva estrella fuese la elegida, nada más y nada menos, que para representar al país en el Festival OTI de la canción, hasta el punto de que surgieron rumores y hablillas según los cuales entre los dos había una “prohibida relación amorosa”.

Tales runrunes nunca fueron desmentidos por ninguno de los dos y la artista naciente siempre declaró que Velasco era para ella “como un padre”. Sin embargo, el ruido crecía y se llegó a asegurar que el hombre quería hasta acabar su matrimonio para vivir su affaire con la menor.

Publicidad

Posteriormente salieron al aire otros murmullos, esta vez , sobre pedofilia que indicaban que el conductor del popular espacio televisivo “Siempre en Domingo” aprovechaba su renombre y posición para salir con otras jovencitas.

Resurgimiento del tema en la actualidad

El caso de Velasco vuelve a tomar vuelo con la reciente acusación penal de la exintegrante de “Timbiriche”, Sasha Sokol (52), en contra del productor de televisión Luis de Llano, a quien señala de haber tenido un amorío con ella cuando esta apenas tenía 14 años y él 39. El hombre de Tv reconoce que esto fue verdad, pero argumenta que la misma fue una “relación transparente”. (I)


Publicidad

Rumores aseguran que Thalia también fue abusada sexualmente por Luis de LLano pero lo desmienten



Publicidad

La expresión "fue abusada sexualmente" es válida para referirse a una persona que fue víctima de abuso sexual