Tras conocerse el fallecimiento del actor venezolano Eduardo Serrano a los 82 años, su hija Magaly Serrano publicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Este no es un adiós, amor de mi vida, este es un ‘nos vemos pronto, mi estúpido amado, mi rey, mi vida, lo más bello que tiene la hija, mi amor’”, escribió.

En el texto recordó instantes cotidianos de su relación con su padre, resaltando que su padre fue “el mejor hijo y hermano”, un profesional respetado y un hombre humilde, visionario y generoso. También lo definió como “el mejor padre que pueda existir, para todos sus hijos”, recordando su cercanía, sus valores y los momentos compartidos en familia.

Publicidad

En el mensaje subrayó además la relación de Serrano con su nieto, a quien consideraba su mejor amigo, y agradeció haber tenido la oportunidad de compartir con él los últimos nueve años viviendo juntos en la adultez.

“Te voy a extrañar… Dios solo sabe cuánto. Tu amor queda como una huella imborrable en cada uno de nosotros. Te amo, mi rey, nos vemos cuando sea para siempre en un rato”, así fue como concluyó su publicación. (I)