Lo que parecía una campaña de portada pensada para restarle peso al constante escrutinio que rodea a Hailey y Justin Bieber, terminó avivando nuevamente la conversación en redes.
La reciente sesión de fotos de la modelo para la revista Vogue vino acompañada de una entrevista y varios contenidos en video, que los usuarios no tardaron en vincular con viejas tensiones mediáticas, incluyendo teorías sobre su relación con el cantante canadiense y menciones indirectas a Selena Gómez.
Publicidad
El comentario más comentado fue el que Justin compartió desde su cuenta de Instagram, en lo que muchos interpretaron como una disculpa pública y un intento de autorreflexión. En su mensaje, escribió:
“Esto me recuerda cuando tuvimos una gran pelea, le dije que nunca estaría en la portada de Vogue. Por alguna razón, porque me sentí irrespetado. Pensé que tenía que vengarme...“.
Publicidad
Luego pasó a disculparse diciendo: ”perdóname por decir que no lo harías, porque claramente estaba tristemente equivocado”, finalizó el post que posteriormente sería editado por una secuencia de emojis.
Los comentarios debajo del post fueron cuestionando al canadiense por su falta de tacto ante algo que muchos usuarios describieron como ‘innecesario’. Entre los que más se repiten van dirigida a cierta parte de la publicación donde el dice estar: ‘tristemente equivocado’.
En paralelo, Hailey protagonizó un video titulado Inside Hailey Bieber’s Saint Laurent Bag, un clásico formato del canal de Vogue. Aunque a simple vista parece uno más de los clips que muestran lo que una celebridad lleva en su bolso, la descripción y el contenido sorprendieron:
“Después de hojear las páginas en blanco de los pensamientos e ideas de su vida, Hailey revuelve sus teléfonos desechables, saca un batido de Erewhon y revela la fórmula secreta que le ayudó a enganchar a una joven estrella del pop canadiense”.
El tono irónico no pasó desapercibido. En el mismo video, Hailey se refiere a una “tintura” que lleva consigo desde los 12 años y cuenta, en clave de humor: “Mi papá voló para reunirse con esta bruja que vivía en las montañas y lo hizo específicamente para mí. Ella me dijo que haría que un joven artista canadiense se enamorara de mí”. La frase hace alusión directa a los múltiples videos virales donde usuarios la acusan de haber “perseguido” a Justin desde su infancia.
La entrevista publicada por Vogue incluyó además una frase que ha sido tomada por muchos como una referencia a los ataques que ha recibido desde que su relación con Bieber se volvió pública. “Bueno, pensé que en siete años ya lo habría hecho, y no es así. Uno pensaría que después de tener un hijo, la gente tal vez seguiría adelante, se calmaría un poco, pero no”, señaló.
Aunque no menciona nombres, el comentario fue interpretado como una respuesta a las teorías conspirativas que continúan circulando sobre su matrimonio y su vínculo con la exnovia de Justin, Selena Gomez. (E)