En medio del escándalo que surgió por las fotografías publicadas en las que se ve a Jorge Salinas supuestamente besando a su nutrióloga, Anna Paula Guerrero, el actor negó tener alguna relación con ella y también aseguró tener amor y respeto por su esposa Elizabeth Álvarez.

Ante la presión de la prensa por saber cuál era su versión de las fotos y su opinión acerca de las declaraciones de la nutrióloga, el artista dio unas declaraciones a los medios de comunicación, así lo reseñó Infobae.

Jorge Salinas se defiende de las acusaciones de infidelidad

Jorge Salinas aprovechó para defenderse sobre las acusaciones de infidelidad: “Soy una persona que ama profundamente a su esposa, ama profundamente a su familia y lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes.”

Publicidad

Así reacciona el padre de Gerard Piqué a los gritos de “¡Shakira, Shakira!” a su llegada a la Kings League

Y continuó: “Yo no tengo ningún resentimiento en contra de ninguna revista (...) Quiero que quede muy claro, yo no tengo ni he tenido una relación fuera del matrimonio. No la tengo ni la he tenido”.

También agregó que a pesar de que las imágenes publicadas por TV Notas crearon una controversia, el tema no va a ir a más y pidió a la prensa olvidarlo.

“Les pido por favor que paren este tema mediático que no va a llegar a nada. Lo que tengo es puro amor a mi familia. Respeto a la mujer, respeto a mi mujer y amo a Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital y no la he tenido”, concluyó.

Publicidad

La nutrióloga Anna Paula le respondió a Jorge Salinas

Las declaraciones de Jorge Salinas llegaron a oídos de la nutrióloga Anna Paula, quien en entrevista con el programa “Venga la Alegría” concordó con su paciente y reiteró que su única preocupación es su trabajo: “Así como el señor Salinas salió a decir que su amor es para su familia, mi amor es para mi profesión, mi trabajo y los resultados ahí están”.

“Lloraba, pero me llené de valor y continué con mi trabajo”: Emilia Clarke confiesa que lloraba antes de grabar las escenas de sexo con Jason Momoa en “Game of Thrones”

Respecto al supuesto beso, la doctora comentó que fue una “despedida cordial” como cualquier otra. Asimismo, aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a Elizabeth Álvarez sobre todo lo sucedido:

Publicidad

“Yo siempre he tratado de respetar a las mujeres. A ella la admiro como actriz en su profesión y he tratado de respetar al señor Jorge Salinas todo el tiempo, nada más. Yo estoy tranquila, sé que no hay nada más, la vida sigue, hay que vivir en el presente”, afirmó la especialista. (E)

Te recomendamos estas noticias