Jorge Enrique Abello Moreno, mejor conocido como Don Armando en la exitosa telenovela colombiana “Betty, La Fea”, es padre de tres hijos a los que muestra en redes sociales con mucho orgullo y emoción.

El actor colombiano estuvo casado con Marcela Salazar Jaramillo hasta el 2006, con quien tuvo su primogénita. Luego, del matrimonio con María Isabel Gutiérrez nacieron 2 hijos más.

¿Quiénes son y cómo se llaman los hijos de Don Armando de “Betty, la Fea”?

Candelaria Abello Salazar

Según reseña el portal web Terra, Candelaria Abello Salazar, nacida el 12 de febrero de 2002, es el fruto de la relación entre Jorge y Marcela, y siendo su primera hija, el intérprete de Don Armando le tiene un amor especial demostrando siempre su afecto hacia ella en las redes sociales.

“Con Marce buscamos muchos nombres. Nosotros nos casamos el 7 de diciembre que es el día de la celebración de la Candelaria. Y candelaria significa luz, candil. Entonces dijimos que en honor a eso, Candelaria”, comentó el actor en una entrevista que le realizaron para ese entonces.

Publicidad

Hoy en día, la joven ya tiene 20 años y, como toda adolescente le gusta disfrutar de la vida compartiendo con sus amigos, quienes a menudo aparecen en sus publicaciones en redes sociales.

A la primogénita de Jorge Abello también le gustan las Artes Audiovisuales, y es lo que estudia desde 2019. Además de viajar por el mundo y mostrar los lugares que conoce, entre ellos, Francia, Suiza y diferentes ciudades de Colombia.

Antonio Cayetano Abello

Nacido en 2018, Antonio Cayetano Abello es el segundo hijo del actor colombiano, y es el fruto del amor con su esposa, Marisabel Gutiérrez, con quien lleva 6 años de relación y 2 de matrimonio, así lo reseñó el portal web La Nota Positiva.

El próximo 12 de diciembre de 2022, su pequeño hijo cumplirá 4 añitos. En su momento, cuando el bebé cumplió 1 año, el actor compartió una foto de su hijo con un bonito mensaje.

Publicidad

Yolanda Rayo la cantante de la canción de ‘Betty, la Fea’ fue víctima de un estafador que le robó miles dólares

Hoy hace un año llegaste para cambiarnos la vida. 365 dias de amor infinito, somos los más bendecidos por tu presencia y sonrisa que ilumina cualquier espacio. Eres tú nuestro regalo. Happy birthday Antonio C. Te amamos.

María Matilde Abello

A dos años de haber sido padre por segunda vez, en 2020, el actor colombiano dio a conocer que sería papá de nuevo, esta vez de una niña que llevaría por nombre María Matilde Abello, según lo reseñó People en Español.

Revive las escenas más memorables de "Yo soy Betty, la fea"

“Ella es María Matilde Abello. Nació un par de semanas atrás. Es la tercera de mis hijos y como los otros dos una prueba del amor infinito de Dios. No hay nada que atesorar en el mundo más que el amor. Solo eso: amor”, escribió el orgulloso papá junto a la fotografía de la bebé.

A sus 54 años de edad, Jorge Abello es padre de tres hijos y se encuentra muy feliz de estar viviendo esta etapa en su vida. (E)

Te recomendamos estas noticias