Luego de la muerte de la actriz Edith González, quien lamentablemente perdió la lucha contra el cáncer de ovario en 2019, su hija, Constanza Creel quedó bajo la protección de su padre, el diputado Santiago Creel, con quien al parecer la adolescente mantiene una excelente relación, ya que es normal verlos juntos en diferentes eventos públicos.

Recientemente, Constanza celebró su cumpleaños número 18, y en días anteriores acompañó a la toma de protesta como Presidente del Congreso de la Unión en San Lázaro, así lo reseñó la revista Caras.

Constanza Creel González: La hija de la fallecida actriz mexicana Edith González cumple 18 años y este es el mensaje que en vida le dejó su madre

La fotografía de Constanza Creel con su padre

“Llegando al Foro Cambiemos México. ¡Sí hay de otra! Feliz de estar acompañado por mi familia.”, fueron las palabras de Santiago Creel, quien compartió una fotografía donde además de la presencia de la hija de Edith, estuvieron presentes, la esposa de Creel, Paulina Velasco, y sus dos hijas menores, Miranda y María.

Publicidad

El mundo recuerda a Edith González a tres años de su partida: La última foto de su hija Constanza Creel confirma que heredó su belleza y glamour para la moda

La familia completa se reunió para apoyar al político en este importante evento, donde también estuvo presente su primogénito, Santiago, quien asistió con su esposa Eugenia y su hijo.

Constanza Creel se vio vistiendo muy informal, con unos jeans prelavados, una camiseta negra y una chaqueta deportiva oversize, que combinó con unas zapatillas. Su rostro lo llevó cubierto con una mascarilla, que dejó ver solo sus ojos, iguales a los de su mamá.

En uno de los videos recientes en el Congreso de la Unión en San Lázaro, el diputado aparece recibiendo las felicitaciones de sus seres queridos y colegas. “Gracias a mi familia por su apoyo incondicional”, escribió en uno de los clips donde se ve que abraza a Constanza.

Las críticas de los usuarios en redes sociales

Luego de compartir su foto familiar en su cuenta de Instagram, los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y reaccionaron ante la imagen de Santiago, afirmando que el político solo está fingiendo que tiene una familia feliz porque quiere un cargo dentro de la política con mucha más relevancia.

Publicidad

“¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente? Esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo desmiente que su hijastro Vadhir haya causado las lesiones al actor

Otros también comentaron que él negó a Constanza durante muchos años, y que ahora sí aparece con ella en eventos públicos porque le conviene y le ayuda en su imagen de “padre ejemplar”.

“Cómo que algo quiere que últimamente anda con mucha publicidad, pobre que siga soñando”, “Haciéndose el padre presente, que puesto querrá ahora, tantos años la negó”, “A las hijas las lleva de la mano, a Constanza en la orilla”, “Los comentarios me alegran el día: muy pocos ingenuos caen ya en esos juegos”, y “La hipocresía le llaman”, fueron algunos de comentarios que se leyeron en la publicación del padre de Constanza desde la cuenta de Instagram de la revista Cara de México. (E)

Te recomendamos estas noticias