Jesaeelys Ayala González es la segunda hija del matrimonio entre el reggaetonero Daddy Yankee y Mireddys González, quien en la red social Instagram cuenta con 1,2 millones de seguidores gracias a su destacada carrera como artista del maquillaje.

La chica de 25 años, además de sus logros en el ramo de la belleza, comparte frecuentemente en su cuenta oficial de Instagram, sus rutinas de ejercicios y algunos de los tratamientos estéticos a los que se somete.

Ahora, Jesaaelys entra en una polémica al replicar fuertemente las críticas de algunas personas que están en contra de que la chica se inyecte bótox a su edad.

¿Pensando en aplicarse bótox? Conozca todo lo que debe saber antes de aplicarse este tratamiento

La hija de Daddy Yankee responde a las personas que la critican

El medio de noticias El Heraldo de México, a través de su cuenta de Instagram, hizo público un video en el que la chica expresa firmemente su postura ante aquellos que la critican por inyectarse bótox.

Publicidad

“Déjate de estar diciéndome que yo estoy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que mientras más joven te inyectes bótox, mejor”, estalló la joven, respondiendo en general a los mensajes de algunos seguidores que le llegaron a su DM en Instagram, luego de compartir un proceso estético que se realizó.

Conoce tres opciones para reducir las ojeras muy marcadas

“Yo voy para 26 años ya, yo no soy una nena. A mí me salen líneas y hay líneas que no me gustan”, continuó explicando Jesaaelys, haciendo énfasis en su edad debido al comentario recurrente de que es muy joven aún para esas cirugías estéticas.

Más adelante en el mismo video, Jesaaelys explicó: “Ustedes tienen que dejar que las personas hagan lo que les dé la gana [...] y más si ustedes no lo están pagando”.

La hija del intérprete de “Gasolina” dijo, además, que “uno sabe hasta dónde llegar”, y que en caso de que ella no supiera ponerse límites y terminara con exceso de cirugías, sería “problema suyo” y que nadie tendría que opinar, pues ella no lo está pidiendo. (E)

Te recomendamos estas noticias