Selena Gomez volvió a pronunciarse en medio de una nueva polémica que la involucra con Hailey Bieber. La creadora de Rare Beauty pidió en redes que se detenga el acoso hacia la modelo, luego de que una frase dicha por Hailey en una entrevista se malinterpretara como una indirecta.
Durante una conversación con The Wall Street Journal Magazine, la fundadora de Rhode comentó que “no se siente competitiva con personas a las que no le han inspirado”. Aunque hablaba del panorama general en la industria de la belleza, muchos usuarios interpretaron sus palabras como un mensaje para Selena, lo que desató comentarios en redes.
Publicidad
Ante la situación, Gomez publicó una historia en Instagram (que luego eliminó) en la que escribió: “Dejen en paz a la chica. Ella puede decir lo que quiera. No afecta mi vida en absoluto. Cada marca me inspira. Hay un lugar para todos”. Su respuesta frenó la discusión y fue vista como un gesto de empatía.
Tanto Rare Beauty como Rhode se han posicionado entre las marcas más influyentes del sector, cada una con su propio mensaje. Pese a las comparaciones, ambas coinciden en que ‘hay espacio para todos’. (E)
Publicidad