El empresario e influencer de Instagram, Gianluca Vacchi, actualmente vive una vida de cuentos de hadas con su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, y su hija de un año de edad, Blue Jerusalema.

Y recientemente, en una entrevista en español para el programama de Univisión, “Despierta América”, el italiano de 54 años habló de la nueva etapa en su relación con la modelo de 27 años, siendo padres por primera vez, y de su visión del futuro.

Gianluca Vacchi tiene pensado casarse con Sharon Fonseca

Según reseña la revista Hola!, el millonario que cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram, conoció a la actriz y modelo venezolana hace cinco años, cuando ella participó en su video musical “Trump it”.

El 26 de octubre de 2020, la feliz pareja recibió a su primera hija, a la cual llamaron Blu Jerusalema. Hasta el día de hoy todavía no se comprometen en matrimonio, pero Gianluca ya dio las primeras señales positivas al respecto.

Publicidad

Sharon Fonseca, pareja de Gianluca Vacchi, mostró su cuerpo posparto

“Hacer un hijo es más que casarse. Después, yo me casaré porque quiero que mi hija pueda crecer en una familia tradicional”, comentó Gianluca refiriéndose a su vida como padre y sus planes con Sharon.

Sobre su pareja, el artista habla muy enamorado, explicando: “Yo no vi algo diferente en Sharon, Sharon es diferente”, y alegando que ella tiene una sabiduría grande para su edad.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son unos padres amorosos y entregados

A pesar de sus buenos augurios respecto al matrimonio, Gianluca no detalló si la boda será pronto o dentro de algún tiempo.

Gianluca Vacchi quiere darle un hermano a Blu Jerusalema

Gianluca es un padre entregado a su hija, y recientemente cautivó en las redes sociales con unas fotografías donde le enseñaba natación a su pequeña Blu.

Publicidad

Y mientras hablaba de su relación amorosa y la familia, el tema de agrandar su núcleo lo abordó sin rodeos:

Por el momento no, siento como si traicionara el amor por Blu Jerusalema al tener otro hijo. Quiero dedicarme totalmente a ella [...] En un rato más vamos a hablar de esto porque, ya teniendo la experiencia de una hija, si tenemos otro, espero que salga un varoncito, un pequeño Gianluca

Mientras tanto, el italiano disfruta de su paternidad y de su vida amorosa, presumiendo siempre que puede de su novia y su hija. (E)

Te recomendamos estas noticias