Greeicy Rendón y Mike Bahía regalaron un concierto en Quito, Ecuador, el pasado jueves 1 de diciembre, donde llegaron con su pequeño hijo Kai quien, al igual que los artistas, está emocionado por el viaje, así lo dejó ver la cantante en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En uno de los videos se ve al primogénito de la pareja con unos audífonos mientras miraba por la ventana de un avión, y en otra de las historias se ve a Greeicy alzando a Kai en el aeropuerto, así lo informó Canal RCN.

Greeicy Rendón y Mike Bahía comparten fotografías de su llegada a Quito

Fue Mike Bahía el que enterneció a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram al publicar una galería en donde el protagonista es el pequeño Kai y su familia.

Publicidad

Así crece Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía: el rostro mejor guardado a 6 meses de su nacimiento

En la primera imagen se ve al hijo de la pareja, viendo por la ventana de un avión mientras este está en pleno vuelo, pero quizás lo más tierno es que al parecer el bebé se muestra sorprendido por ver las nubes, hasta intenta tocar el cielo con su mano.

La segunda instantánea es un poco más tierna, pues se ve a la feliz familia en una sala de espera, aunque en la imagen solo se ve parte de la cabeza de Kai, algo muy similar se ve en un video en el que se ve a la pareja llegando al aeropuerto.

Y la última foto del carrete es quizás una de las más amorosa pues en ella aparece Greeicy Rendón abrazando maternalmente a su hijo mientras ella sonríe con los ojos cerrados.

Publicidad

Al hacer la publicación, Mike Bahía escribió un mensaje en el que manifestó lo emocionado que estaba de vivir su “Amantes tour: Kai”, en familia en la capital de Ecuador.

“Amantes … un tour en familia, esta noche nos vemos Quito”, escribió el cantante al hacer el post, a su llegada a la ciudad en la que brindaron su música en un show celebrado en el Arena Top Media Cumbaya. (E)

Te recomendamos estas noticias