El presentador ecuatoriano Frank Palomeque selló el domingo 2 de noviembre una nueva etapa junto a su esposa María Eugenia Hernández, al celebrar su boda eclesiástica en la Iglesia Catedral de San Agustín, en Nueva York. La ceremonia reunió a un grupo reducido de familiares, amigos cercanos y sus dos hijos, Frank y Patrick.

En un extenso mensaje publicado en sus redes sociales, Palomeque expresó gratitud a su esposa y a su familia por acompañarlo durante dos décadas de vida en común. “Hoy confirmamos ante el Creador la decisión de consolidar ese pacto, pero esta vez con nuestros hijos como testigos”, escribió el comunicador, quien recordó con emoción a sus padres ausentes y agradeció el apoyo recibido de su entorno.

La pareja optó por una ceremonia sencilla, en la que María Eugenia lució un vestido blanco con detalles de encaje, mientras Palomeque vistió un terno negro con lazo. El presentador no dudó en mostrar su amor hacia su familia y esposa:

Publicidad

“Gracias a mi esposa por ser mi compañera, mi cómplice,por acompañar y entender mis decisiones y aventuras,por creer en mi visión y apoyarla por el bien familiar”. La boda eclesiástica es un momento simbólico en la vida del ex-presentador que hoy es padre, esposo y mentor. (E)