Hace más de una década, un video en el que el actor Fernando Carrillo le declaraba su amor a la canciller venezolana Delcy Rodríguez fue tendencia en la red social X. En ese momento la llamó “el amor de su vida”, y dijo que tenía intenciones de casarse con ella eventualmente.
La describió como una de las mujeres “más brillantes” a las que había conocido, independientemente de su filiación con el partido del entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Hoy, con ocasión del arresto del mandatario Nicolás Maduro por parte del gobierno de los Estados Unidos para ser sometido a juicio por varios cargos federales, entre ellos el narcotráfico, Carrillo ha vuelto a presentarse ante los medios para protestar.
Publicidad
Pero también ha sido interrogado sobre el estado de su relación con Rodríguez, abogada y política caraqueña de 56 años.
“La conozco muy bien a la vicepresidenta y hoy primera presidenta de Venezuela. Fue mi pareja y estoy seguro de que la traición no vino por allí”, añadió, pues el medio chileno Noticias Oriente quiso saber sobre posibles teorías de una deslealtad al interior del grupo madurista. “Nunca en la vida, jamás en la vida, se los aseguro”.
Explicó que tuvo una relación de tres años con Rodríguez y que, a estas alturas, la considera el amor de su vida y que sabe cómo actúa. Definió su tipo de mujer ideal: “Inteligentes y triunfadoras”. Sin embargo, no se arriesgó a vaticinar las acciones que la nueva presidenta tomará en los próximos días.


























