Un vehículo de lujo Mercedes Benz G-Wagon es el sorpresivo y costoso regalo de cumpleaños que el productor musical Raphy Pina le envió a su compañera Natti Natasha, obsequio que fue gestionado desde la cárcel, donde se encuentra recluido el puertorriqueño desde hace un año.

El costo del carro –en los Estados Unidos– puede oscilar entre los $41.350 y $81.850 mil dólares, dependiendo del equipamiento que tenga la unidad, así lo informó Diario Libre.

El vehículo de lujo que Raphy Pina le regaló a Natti Natasha

El “sueño” de la cantante y compositora dominicana le llegó en una enorme caja con un lazo de color rojo grande que estaba estacionado en el frente de su residencia en Miami.

Publicidad

“Me encantaría mandarte a la mier** pero ya estás allá”: La respuesta de Natti Natasha a un seguidor que le dijo que se ve más feliz desde que Raphy Pina está en la cárcel

En un video colgado en Instagram, asistentes de Pina grabaron la llegada de la cumpleañera y su hija, Vida Isabell, a su casa, luego de visitar a su pareja en la cárcel. “Él siempre se ‘bota’ con los regalos, pero obvio como que este año no lo esperaba”, expresó la artista, al referirse al estado de reclusión de su esposo. (E)



Publicidad


“Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos”: Natti Natasha borra todas las fotos de Raphy Pina pero aclara que no hay separación a pocos días de conocer la sentencia judicial



Te recomendamos estas noticias