Juan Gabriel es considerado como uno de los artistas mexicanos más grandes en la historia de la música regional, latina e, incluso, mundial, que existió. Su legado lírico y melódico marcó a más de una generación.

Curiosamente, el famoso cantante mexicano, luego de 6 años de su muerte, vuelve a dar de qué hablar después de una misteriosa publicación en su cuenta oficial de Instagram, el pasado 4 de agosto.

La publicación en el Instagram de Juan Gabriel

Según reseñó Infobae, las redes sociales del popularmente conocido como el “Divo de Juárez”, quien falleció de un paro cardíaco en el año 2016, en Los Ángeles, se mantenían inactivas y el contenido compartido eran recuerdos y momentos únicos del cantante mexicano.

Pero extrañamente, hace unos días todas las publicaciones fueron borradas y se compartió un clip que dejó a más de uno intrigado y desorientado por la situación que generó dicha publicación.

Publicidad

“Más que una canción es una oración de cariño y respeto”: Esta es la emotiva y triste historia del tema “Amor eterno” que Juan Gabriel escribió con mucho dolor

El post en sí se trata de un corto videoclip, con pequeños cuadros de color verde fosforescente y con la palabra “YA” en 3D alejándose de la cámara. Así, sin dar más indicios de lo que podría tratarse, pero que causó miles de reacciones entre los seguidores del recordado cantautor.

Días atrás también se había compartido un clip parecido pero solo con el fondo verde y la palabra “YA” encima, además de una tercera publicación de una imagen con esta misma palabra pero de forma inmóvil.

Las reacciones de los seguidores

Según reseña El Telegrafo, inmediatamente después de estas publicaciones, fueron miles los likes y comentarios que obtuvieron siendo la reacción de sorpresa la principal herramienta para catalogar sus interacciones, pues a pesar de que es sumamente breve, se podría dar a entender una gran cantidad de cosas, como su posible regreso póstumo a la escena musical.

Juan Gabriel: brillante y auténtico, cinco años después de su muerte

“Ya vendieron la cuenta”, escribió una usuaria de Instagram; “¿Piensa revivir?”, escribió Ariel Santana, “¿Señor, usted está vivo?”, comentó otra persona.

Más allá de las especulaciones de los usuarios, entre quienes hay quienes afirman que Juan Gabriel sigue vivo, esta publicación podría tratarse de la promoción de una canción que el “Divo de Juárez” grabó antes de morir junto con la Banda el Recodo e India, por lo que se trataría de un lanzamiento póstumo. (E)

Te recomendamos estas noticias