Niurka Moncayo, quien fue productora en RTS, y Jorge Heredia traerán de vuelta a la farándula a personajes como Oswaldo Segura, María Mercedes Pacheco, Connie Garcés y posiblemente a Adriana Sánchez, la Bomba, en el programa Volvemos con todo.

Oswaldo Segura cuenta que lo que le pareció más atractivo del proyecto es que cada uno podrá tener un segmento a su cargo: “Me hicieron la propuesta de retomar la idea (el programa de farándula Vamos con todo), pero con otro nombre, casi el mismo. Más o menos va a tener la misma temática, con la diferencia —que me pareció atractivo— de que va a haber ciertos segmentos que los puede manejar uno independientemente, y eso me pareció interesante”.

Segura estaría encargado de entrevistar a los artistas y “poder bromear con ellos”. Se confiesa hábil para ello y que también tiene amistad y afinidad con todo tipo de artistas: músicos, actores y más. Segura se ha caracterizado por tener opiniones balanceadas en el entorno de la farándula, también por la alegría que transmite a través de la pantalla, aportando un toque de frescura.

El programa Vamos con todo (se transmitía por RTS) duró catorce años con ese nombre y un año como Intrusos. “Cuando entró Intrusos fue el acabose, entró Intrusos y se acabó el programa”, dice Segura, quien estuvo desde el día uno en Vamos con todo.

Confiesa sobre la farándula: “No me gustaba, yo pensé que iba a durar cinco meses, que no era lo mío, pero gustó tanto que a mí también me terminó gustando y me acostumbré. Aprendí a encontrarle el sentido, no solo hablar de la gente, sino hablar bien y defenderla”. Asegura que tiene agradecimiento con RTS porque fue su vida.

Dice que actualmente son “momentos difíciles; como no hay nada que hacer, me invitaron a este proyecto y vamos a ver qué pasa”. Segura es actor y manifiesta que los artistas están desprotegidos y sin trabajo.

Volvemos con todo sería transmitido por H&N, el canal digital que han creado Niurka Moncayo y Jorge Heredia. El estreno del espacio de entretenimiento está previsto para los últimos días de junio o los primeros días de julio, comenta Segura, y agrega que en estos días empezarán los ensayos. El horario de transmisión será nocturno (a las 21:00).

Menciona que, hasta lo que a él concierne, Jorge Heredia, María Mercedes Pacheco, Connie Garcés y Adriana Sánchez (la Bomba) serán sus compañeros para presentar, de manera confirmada. (E)