Kai, el primogénito de Mike Bahía y Greeicy Rendón, está en sus primeros seis meses de vida, y los seguidores de la pareja de cantantes están pendientes de cualquier detalle que permita conocer el rostro del niño.

Ambos decidieron no publicar imágenes de la cara de Kai, según contó el artista en una entrevista para “La Red”, programa de Caracol Televisión, ya que quieren cuidar de su privacidad, así lo reseñó Infobae.

Así crece Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía

“Que no le muestran la cara, no sé, la mamá y el papá quieren hacerlo bien y la responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad, yo quiero tomar buenas decisiones para él”, explicó el músico hace algunas semanas.

Publicidad

Así de grande está Blu Jerusalema: la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebra su segundo cumpleaños y desde ya sigue los pasos de su padre bailando y ejercitándose

En otra entrevista que brindó al programa de entretenimiento venezolano “El Farandi”, Michael Egred Mejía (su nombre de pila), contó que la felicidad que sintió la primera vez que tuvo a su hijo en sus brazos fue demasiado grande. (E)

Esta es la escuela para “millonarios” en la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo planean inscribir a sus hijos en su regreso a Lisboa: hasta 22 mil dólares podrían pagar por año escolar


Te recomendamos estas noticias