Un Gerard Piqué concentrado, paternal, enérgico y con la alegría desbordando por todo su cuerpo en la final de la King League, fue captado por el lente del streamer e influencer ecuatoriano Bryan Jiménez, mejor conocido como ‘Bryan Fub’.

¡Piqué también factura!: Mientras Shakira suma récords Guinness, su ex reúne a millones de personas en la final de Kings League

El hermano de Gonzalo Plata estuvo presente como corresponsal en este comentado evento que reunió a más de 90 mil personas en el Spotify Camp Nou, de Barcelona, y más de 2 millones de asistentes de manera online.

El joven y su cámara recogieron algunos momentos de este torneo, así como entrevistas con algunos de los presidentes de los clubs de fútbol, como Ibai Llanos y unas palabras exclusivas con el ganador del torneo, Adri Contreras (presidente de El Barrio).

Publicidad

Entre las imágenes documentadas, cual ‘paparazzi’, se puede ver a Piqué lidiando con algunas travesuras de sus pequeños hijos; como por ejemplo Sasha jugando con la copa, lo que al parecer al final terminó con un regaño paternal en público. También su cámara captó el momento en el que exjugador de Barcelona intenta abrigar a Milán, pero este se niega.

Jiménez estudia gestión deportiva con la finalidad de convertirse en agente de futbolistas. Desde su canal de YouTube comparte sus vivencias en el fútbol, viajes por varias partes del mundo, experiencias gastronómicas y entrevistas con personajes del ambiente deportivo. Fue uno de los corresponsales del Mundial Qatar 2022 para diario El Universo.

En los clips Bryan aborda los viajes que ha podido emprender en su estadía en Europa, reseñas de las mejores jugadas de su hermano menor, paseos en destacados estadios, así como encuentros con los astros del balompié, como Ronaldo Nazario, y los ecuatorianos Paul Ambrosio y Álex Aguinaga.

Publicidad

De acuerdo con un perfil del diario online deportivo As, de España, Jiménez lleva ocupándose de su hermano pequeño, Gonzalo Plata, “desde que era un recién nacido”.

Jiménez sacrificó sus estudios universitarios para acompañar al joven futbolista cuando firmó con el Sporting de Portugal, ya que era muy pequeño para vivir solo en Europa. (I)