Britney Spears publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explicó por primera vez el motivo detrás de los videos de baile que comparte con frecuencia en esa red social, además de referirse a su presente artístico.

“Bailo en Instagram para sanar cosas en mi cuerpo que la gente no tiene idea”, escribió la cantante en la descripción de un video en el que aparece junto a un piano. En el mismo texto, reconoció que el proceso no siempre resulta sencillo: “Sí, a veces es incómodo…, pero atravesé el fuego para salvar mi vida”.

En la publicación, Spears también se refirió a su relación con los escenarios en Estados Unidos. “Nunca volveré a presentarme en EE. UU. por razones extremadamente sensibles”, señaló, sin entrar en detalles. No obstante, mencionó la posibilidad de realizar presentaciones en otros países: “Espero estar sentada en un taburete, con una rosa roja en el cabello, actuando con mi hijo… en el Reino Unido y Australia muy pronto”.

Publicidad

La artista también explicó que el piano que aparece en el video será enviado a su hijo Jayden este año y le dedicó parte del mensaje. “Es una gran estrella y me siento muy agradecida de estar en su presencia”, escribió.

La publicación se convierte en una de las pocas ocasiones en las que Spears detalla públicamente el sentido de su actividad en redes sociales y su visión actual sobre la música en vivo. (E)