El cantante puertorriqueño Don Omar concedió una entrevista exclusiva al presentador chileno Don Francisco, para su programa Reflexiones, en el que reveló algunos detalles de su vida personal antes de convertirse en uno de los más grandes exponentes del género urbano.

Don Omar cantará en Guayaquil: anuncian concierto para diciembre

El programa completo será estrenado el domingo, pero en redes sociales ambos han dejado ver algunos adelantos de lo que será este encuentro. Una de las vivencias y experiencias que compartió con el comunicador es aquella que está relacionada con el mundo de las drogas.

El intérprete de Ojitos chiquitos contó que cuando tenía entre 14 y 15 años trabajó en una zona de drogas. “Yo vivía de vender droga… literalmente ese era mi trabajo”, dice Don Omar en la entrevista.

Publicidad

“Hacía un turno todos los días de ocho horas”, añadió el artista.

―¿Tú estabas drogado? ―le pregunta Don Francisco. ―Todo el día ―le responde él.

―¿Y también borracho? ―contrapregunta el presentador. ―Toda la noche ―responde el cantante.

Don Omar le cuenta a Don Francisco que dejó las drogas cuando mataron a dos compañeros en su presencia, salvándose él. “Yo recurrí en aquel momento a Dios porque yo temía por mi vida”, afirma.

Publicidad

En la entrevista también cuenta por qué en el 2017 decide retirarse de la música. “Descubrí muchas cosas que no me gustaban del negocio de la música, que un artista promedio no sabe. En el 2017 yo decido que quiero tener un aire nuevo, yo estaba buscando, por alguna razón había un vacío dentro de mí en el que yo sentía la necesidad ser algo más que Don Omar”, detalla el artista, quien firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical.

El cantante hablará de otros detalles de su vida, como la vez que casi lo sentencian a la cárcel por más de 15 años. “Qué grandioso es saber que hablamos de lo que nadie escucha y qué gran noticia que pronto sabrán la verdad de muchos rumores en esa gran entrevista. Será histórico nuestro contenido”, dijo el puertorriqueño en sus redes sociales.

La entrevista se estrenará el domingo por el canal de YouTube de Don Francisco. (E)