Una fórmula pensada para el éxito La nueva canción del artista puertorriqueño Álvaro Díaz está perfectamente pensada para encajar en el molde de su sonido Urban Alternative, el cual le ha ganado una base de fans leales y de buen corazón.

El tema llegó este jueves 4 de agosto acompañada por un video musical lleno de acción que presenta al intérprete luchando contra una pandilla de secuaces que intentan evitar que llegue a la chica de sus sueños.

Ramona Flowers viene de la mano de la enorme sensación viral Problemón con Rauw Alejandro, que acaba de ser nominada para una nominación a MTV MIAW por Viral Anthem y la primera nominación para un premio Univisión Premios Juventud en la categoría Social Dance Challenge.

Álvaro Díaz es un rapero urbano-alternativo puertorriqueño y genio creativo, cerró un ciclo del álbum aclamado por la crítica Felicilandia con la venta de su show debut en el Pepsi Center en la Ciudad de México la semana pasada, al cual asistirán 6 mil fanáticos el jueves 22 de septiembre.

Publicidad

Díaz fue ganador a un premio Tu Música Urbana por Mejor Fusión Tropical con N’Klabe y fue el primer artista latino urbano entrevistado por Complex. Además de su increíble trayectoria musical, Díaz ha acumulado +200 millones de reproducciones globales a través de las plataformas digitales, +57 millones de vistas en YouTube y +1.8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El espectáculo cerrará su gira Adiós Felicilandia, que se extenderá hasta septiembre por varias ciudades de México.