Not Such An Innocent Girl (2001), el segundo sencillo en la carrera en solitario de la cantante pop inglesa Victoria Beckham -ahora reconvertida en diseñadora de modas-, se ubicó este miércoles entre los primeros lugares del United Kingdom iTunes Top Songs.
El tema fue además el primer lanzamiento oficial de su álbum debut, Victoria Beckham, marcando el inicio de su etapa como artista individual tras el éxito mundial de las Spice Girls.
La canción presenta una narrativa centrada en una mujer que no es tan ingenua como aparenta, con letras que sugieren experiencia, autonomía y una actitud más desinhibida. A lo largo del tema, la intérprete desafía la imagen de pureza asociada a su personaje público, advirtiendo que no debe ser vista como un “ángel indefenso”. Expresiones como “Don’t wrap me up in cotton wool” refuerzan el mensaje de que posee un lado más audaz y “picante”, en contraposición a una visión idealizada o frágil.
Publicidad
El buen desempeño del sencillo en plataformas digitales se produce pocos días después de que Brooklyn Peltz Beckham, hijo mayor de David y Victoria Beckham, hiciera públicas fuertes acusaciones contra sus padres a través de redes sociales.
En un extenso mensaje publicado el lunes en su cuenta de Instagram, donde suma más de 16 millones de seguidores, el joven de 26 años aseguró que sus padres han intentado “arruinar” su matrimonio con la actriz estadounidense Nicola Peltz Beckham y descartó cualquier posibilidad de reconciliación.
“Mis padres han intentado sin descanso arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado”, escribió. En el mismo mensaje afirmó que no permitirá que lo “controlen” y que, por primera vez, se está defendiendo por sí mismo. “No quiero reconciliarme con mi familia”, concluyó.
Publicidad
Un día después de esas declaraciones, David Beckham se refirió de manera indirecta a la polémica. El exfutbolista británico afirmó este martes que sus hijos cometen errores en redes sociales, pero consideró que en ocasiones “hay que dejarles cometer esos errores”, en lo que fue interpretado como una respuesta a las acusaciones de Brooklyn, quien también señaló que la situación le ha provocado ansiedad y que sus padres han interferido en su relación con su esposa.
Por su parte, Victoria Beckham no se ha pronunciado públicamente sobre el conflicto. Este miércoles retomó su actividad habitual en Instagram para felicitar por su cumpleaños número 50 a su amiga y excompañera de Spice Girls Emma Bunton, así como para promocionar la carrera musical de su hijo Cruz Beckham, sin hacer referencia a la controversia familiar. (E)
Publicidad




























