Taylor Swift reveló que All Too Well, en su versión de diez minutos, es su canción favorita de entre todas las que ha publicado a lo largo de su carrera.

La confesión la hizo durante su aparición en The Late Show With Stephen Colbert, donde el presentador le pidió elegir cinco temas preferidos de su amplio repertorio, una dinámica que ya había realizado con artistas como Dolly Parton, Elton John, Paul Simon y Bruce Springsteen.

Swift admitió que sus preferencias “cambian constantemente” y que necesitaría “un poco de tiempo” para escoger cinco canciones.

Publicidad

Sin embargo, no dudó en señalar su predilección por la versión extendida de All Too Well. También mencionó que está “obsesionada con The Life of a Showgirl, todo el álbum”, y añadió que “en algún lugar de la lista” incluiría Mirrorball, del disco Folklore.

El éxito reciente de la estrella respalda su propia valoración. A principios de noviembre, su último álbum, The Life of a Showgirl, alcanzó su cuarta semana consecutiva en el número 1 del Billboard 200.

Mientras tanto, una de sus canciones más populares, The Fate of Ophelia, se mantuvo durante cuatro semanas en la cima del Hot 100 el mes pasado, convirtiendo a Swift en la única artista que ha debutado simultáneamente en el número 1 de ambas listas y ha logrado sostener esa posición durante un mes consecutivo. (E)

Publicidad