Dustin, Steve y Lucas, personajes de la exitosa serie Stranger Things de Netflix atravesaron un duro momento en el episodio cuarto de la última temporada al intentar encontrar y decidir qué canción salvaría a su amiga Max de morir a manos del villano Vecna. Pero gracias a Running Up That Hill de Kate Bush, Max (Sadie Sink) pudo encontrar una salida de esa dimensión oscura, despertar y volver a salvo con sus amigos.

Pero hoy Spotify ha anunciado que ya hizo el trabajo de encontrar las canciones favoritas de sus usuarios y que podrían salvarlos de esa maldición., tal como ocurrió con el personaje de Max, quien luego de ser rescatada no se despega de su cassette, audífonos y walkman, por si Vecna quiere atraparla de nuevo.

¿Cómo acceder a esas canciones? Basta con buscar en la aplicación la lista de canciones titulada como Upside Down Playlist y, en base a tus preferencias musicales, se actualizará en un compendio personalizado con los temas que más hayas escuchado o que Spotify identifique como tus favoritos. Y la canción que te salvaría de Vecna es la que encabeza la lista.

Además, las canciones se combinan con recomendaciones del equipo detrás de Stranger Things para sumergir al usuario por completo en el Otro Lado. La colección se actualiza automáticamente todos los días, a partir del 29 de junio.

Publicidad

Esta playlist revela además una nueva pista relacionada con los próximos episodios de la serie. Si el usuario espera 11 segundos en la página de inicio de la lista de reproducción (mientras está en su dispositivo móvil), será recompensado con una sorpresa espeluznante.

Más novedades para los fans se esconden en la lista de reproducción oficial de Stranger Things en dispositivos Android. Mantén los ojos bien abiertos para recibir un regalo al hacer clic en la vista Reproduciendo ahora. Y si estás escuchando en tu computadora, verás la misma función cuando haga clic en la barra de progreso.

Los últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenan este viernes 1 de julio en todo el mundo.