El último concierto de Shakira en Ciudad de México será recordado por la presencia de la cantante Belinda en el escenario, para cantar junto con la barranquillera el tema Día de enero.
Esta canción fue parte del álbum de 2005 Fijación oral.
“Gracias por esta oportunidad. Nunca, nunca, nunca lo voy a olvidar”, dijo Belinda al terminar la canción.
Publicidad
“Ha sido un sueño para mí tenerte aquí en el escenario. Te respeto muchísimo”, le respondió Shakira.
Las dos salieron a encontrarse con el público en trajes a juego, recubiertos por Swarovski en tonos bronce, plateado y cristal.
Pero Belinda compartió, también, fotos de los ensayos y de lo bien que la trató Shakira antes y después del concierto. Le envió rosas y una tarjeta con la frase: “¡Espero hacerte sentir como la reina que eres! Con mucho cariño, Shak”.
Publicidad
La mexicana de 36 años, que se inició como actriz y cantante infantil en México después de emigrar con su familia desde España, agradeció a Shakira por la invitación. “Conectar a través de la profundidad de la música es algo inexplicable. Espero que sigamos compartiendo más momentos así… ¡Además una de mis canciones favoritas! ¿Qué más le puedo pedir a la vida?“.
Shakira viene de hacer 50 sold outs (ventas completas) en su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, que la traerá a Quito el 8, 9 y 11 de noviembre.
Publicidad
Solo hay algunas entradas disponibles en esta última fecha para las áreas de palco, general, vista reducida y Las Mujeres Facturan. (E)